diamamaMOVIL

0
Shares
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River

Nacho Fernández no está desgarrado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Tras realizarse estudios para corroborar el grado de su lesión, el volante de River se mostró esperanzado de que no sea un desgarro: “No creo que sea algo grave”.

Lunes, 03 Septiembre 2018 21:59

 

El volante de River Ignacio Fernández se realizó estudios ayer para corroborar el grado de la lesión que sufrió en el encuentro ante San Lorenzo y, pese a la situación, se mostró esperanzado de que no sea nada grave: “No sentí un pinchazo así que no creo que sea un desgarro”.El volante de River Ignacio Fernández se realizó estudios ayer para corroborar el grado de la lesión que sufrió en el encuentro ante San Lorenzo y, pese a la situación, se mostró esperanzado de que no sea nada grave: “No sentí un pinchazo así que no creo que sea un desgarro”.“Me vio el médico y le va a pasar el informe a la gente del club. Sentí una molestia pero no me tiró, por eso no creo que sea algo grave. No tuve muchas lesiones musculares pero en este caso no sentí un pinchazo así que no creo que sea un desgarro”, explicó tras retirarse de la clínica. Por la lesión muscular, Nacho tuvo que ser reemplazado por Enzo Pérez, en un partido que se disputó en el “Nuevo Gasómetro”. Sobre el arranque en el torneo local donde sumó cuatro empate dijo: “No causa gracia no ganar en la Superliga. River exige ganar todo”.El “Millonario” jugará el partido de ida ante Independiente el 19 de agosto a las 19:30, en el estadio Libertadores de América.

 

Visto 233 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares