0
Shares
Sabado, 23 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River

Nacho Fernández irá por el Pity Martínez

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Marcelo Gallardo, se decidió por Fernández como reemplazante del desgarrado Martínez para el próximo miércoles, cuando busque ganar el Grupo 4 de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

Viernes, 18 Mayo 2018 20:56

 

Será el único cambio que presente River cuando en el estadio Monumental de Núñez a partir de las 21:45, cierre la etapa de grupos del máximo torneo continental, con el objetivo de sumar puntos para quedarse con el “1”.Será el único cambio que presente River cuando en el estadio Monumental de Núñez a partir de las 21:45, cierre la etapa de grupos del máximo torneo continental, con el objetivo de sumar puntos para quedarse con el “1”.“Pity” Martínez sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, razón por la cual quedó totalmente descartada su presencia para enfrentarse al equipo brasileño.A cinco días de dicho compromiso que servirá para que el “Millonario” se pueda asegurar el primer lugar, Ignacio Fernández se perfila como sustituto del Pity, teniendo en cuenta que este viernes por la mañana participó para el equipo principal durante la práctica de fútbol.Si bien restan cuatro entrenamientos por delante, “Nacho” nuevamente sería parte de la alineación inicial.Los once elegidos por el Muñeco en el predio de Ezeiza fueron Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.El delantero Ignacio Scocco, pieza fundamental de esta gestión de Marcelo Gallardo, advirtió este viernes que es “duro” ser suplente y explicó que no le pregunta al entrenador sobre las razones para no utilizarlo.“Es duro cuando no me toca jugar. Trato de no conformarme con entrar desde el banco”, reconoció el delantero de 32 años, aunque también admitió que tuvo una merma en su nivel, que había sido superlativo en 2017.“Todo jugador tiene altibajos. Tuve dos o tres partidos en los que no sentí que le daba al equipo lo que le podía dar. Lo bueno es tener autocrítica y saber por qué pasan estas cosas”, explicó.Y, en declaraciones a TyC Sports, agregó: “Con la experiencia sabés que estos momentos pueden llegar. Le puede tocar a cualquiera. Más, acá en River, que hay muchos jugadores y en buen nivel”.“Nosotros tenemos siempre charlas con el entrenador, tanto en momentos buenos como en momentos malos. Marcelo nunca deja que las cosas pasen porque sí. No quiere que nosotros nos relajemos”, concluyó. 

Visto 422 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 20:57

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares