A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Libertadores

Nace un ídolo

River goleó 8 a 0 a Jorge Wilsterman y es semifinalista de la Copa Libertadores. Fue un show futbolístico de excelencia del Millonario.


Todo el hincha millonario imaginó la clasificación. Muchos la creyeron sufrida. Otros con holgura, pero ninguno con la paliza futbolística que le propinó River a Jorge Wilsterman de Bolivia
El 8 a 0 fue una clara muestra de la enorme capacidad de un plantel que tiene un conductor como Marcelo Gallardo que supo estratégicamente ganar el partido. El resto fue obra y arte de los jugadores, que con armas claras lo dieron vuelta en apenas media hora de juego.
River fue claro en el concepto, presionar y llegar sobre el arco rival y sobre todo tuvo a un Nacho Scocco encendido. Lo que no pudo convertir en la altura de Cochabamba lo hizo en el Monumental.
Motivados por su gente, por un estadio que explotaba y se encendía en cada gol, River fue moldeando su clasificación.
A los 8 minutos Scocco empezaba con su función que incluyó diagonal, corrida, caño y gambeta al arquero para marcar el primero.
Cinco minutos mas tarde dio cuenta de su buen quiebre de cintura y estupenda capacidad de definición para sacar un remate seco y de media vuelta. Antes de los 20 peleó un ataque, generó el lateral y en la salida del mismo recibió y le pegó muy bien al segundo palo. Tres a cero y las cosas ya estaban igual que en la ida.
Antes que se terminé el primer tiempo, el mismo Scocco habilitó a Enzo Pérez para marcar el cuarto y la clasificación.
El segundo tiempo fue para que el partido se convirtiera en un show futbolístico de los Gallardo Boys. Antes del primer minuto y en una jugada de 12 toques de primera llegó el cuarto grito de Scocco. Ya era baile y como lo cantan los Autenticos Decadentes el baile siguió. Primero con Nacho Fernández, otra vez Scocco y el cierre fue una maravilla de Enzo Perez con una corrida de toda la cancha y definición exquisita.
Un cierre a toda orquesa para un equipo que siempre creyó pero sobre todo que tuvo a un gran estratega como Napoleón Gallardo y un gran ejecuto como Nacho Scocco, el nuevo ídolo de River.



Modificado por última vez en Sábado, 23 Septiembre 2017 00:06

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares