San Juan Músico denunció en la Policía y por Facebook que golpearon
Domingo, 21 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Capital

Músico denunció en la Policía y por Facebook que golpearon

Un sanjuanino denunció en su perfil de Facebook ‘Tutto Tinta” que fue víctima de una feroz agresión cuando se encontraba con una amiga en un boliche de Lateral de Circunvalación.

 

Además, desde la Seccional Cuarta, confirmaron que se presentó una denuncia por este caso.Un sanjuanino denunció en su perfil de Facebook ‘Tutto Tinta” que fue víctima de una feroz agresión cuando se encontraba con una amiga en un boliche de Lateral de Circunvalación. Además, desde la Seccional Cuarta, confirmaron que se presentó una denuncia por este caso.Estos fue lo queposteó en sucuenta: HOLA AMIGXS: anoche fui agredido por un violento y acosador q ya todos conocemos y nadie nunca lo hizo publico Martín Aguilera se llama. Después de acosar sistemáticamente a mi compañera en una oportunidad anterior, le hice saber en palabras claras q no se nos acercara, anoche trabajado en un bar q prontamente como banda haremos nuestro descargo, este individuo llegó como si nada al lugar y se sentó en la mesa donde estaba mi compañera y le pedí q se retirara o cambiara de mesa, luego tocamos como si nada, terminado el show salimos al patio del lugar a fumar un pucho cuando este individuo @ Martín aguilera salio a tratar de aclarar las cosas y hablar conmigo, a lo cual respondí pidiéndole q no se me acerque y q mantenga distancia, lo hice repetidas veces hasta q este tipo me golpeo sin darme cuenta.... Hago esto publico porque no quiero q esta persona me vuelva a acosar mas, ya que siempre asiste a los lugares donde tocamos. Ustedes ya lo conocen, si tiene una foto me ayudaría mucho ya q estoy en una estación de servicio con un internet muy lento...... La denuncia por agresión ya esta hecha en la comisaría 4a ....un abrazo a todxs.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares