San Juan Murió una beba de 3 meses al caer de la moto
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Santa Fé

Murió una beba de 3 meses al caer de la moto

Según el relato viajaban por una zona rural, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo.Según el relato viajaban por una zona rural, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo.

 


Una beba de tres meses llamada Cemile Candela Trujillo murió al caer de la moto en la que viajaba junto con su padre de 21 años y su madre de 14.Según el relato viajaban por la zona rural de la ciudad de Recreo, Santa Fe,  cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, e hizo que los tres cayeran a la calle, y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes de su pequeño cuerpo.Un hombre pasó en su motocicleta por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, adonde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo estaba fallecida.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares