A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fatalidad en Santa Lucía

Murió un motociclista al chocar con un auto

El siniestro vial se produjo en Santa Lucía, en la noche del sábado. La víctima fue identificada por sus familiares que llegaron al lugar del accidente.

Domingo, 25 Junio 2017 12:39


Un accidente vial se cobró la vida de una persona en el departamento Santa Lucía. 

El siniestro ocurrió el último sábado alrededor de las 22,10, informó la Policía. Los efectivos de la Seccional Quinta debieron concurrir a calle Hipólito Irigoyen y Pelagio Luna, en el barrio José María Cortéz, lugar donde una moto marca Motomel de 110 cilindradas había embestido a un auto Chevrolet Prisma y habia una persona fallecida.
Las fuentes identificaron a la víctima como Marcelo Aguirre de 32 años de edad, quien vivía en calle 12 de Octubre, muy cerca del lugar donde falleció.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, Fabio Hurtado (49), tal la identificación brindada por la Policía, conducía su automóvil por Pelagio Luna de norte a sur desembocando en calle Hipólito Irigoyen, por donde transitaba el motociclista en dirección al oeste, momento en que habría impactado en la parte de la rueda trasera del Chevrolet.
Como consecuencia Aguirre cayó y a los pocos minutos dejo de existir. Personal del servicio de ambulancias que acudió constató el deceso, destacaron fuentes policiales. La víctima no llevaba documentación pero a los minutos, sus familiares se acercaron al lugar del accidente y aportaron sus datos filiatorios. Efectivos de la Seccional Quinta, a cargo del Crio. Miguel Ángel Navas y del Subcrio. Oscar Sombra se encargaron de realizar todos los trámites de rigor.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares