A+ R A-
17 Enero 2019
Jueves, 17 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Otra víctima más

Murió un hermano de la submarinista Krawczyk: "la desaparición lo masacró"

La única mujer del ARA San Juan La única mujer del ARA San Juan

Uno de los hermanos de Eliana Krawczyk, la única submarinista mujer tripulante del ARA San Juan, el submarino desaparecido el pasado 15 de noviembre, murió en Mar del Plata a los 43 años, convirtiéndose en una víctima más de la inexplicada aún desaparición de la nave de la Armada Argentina.

Lunes, 08 Enero 2018 12:19

 De acuerdo a lo que informó la prensa misionera, se trata de Eduardo Bronislao, oriundo de Oberá, falleció debido a una enfermedad terminal. "Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró", dijeron los allegados al fallecido.

La desaparición del sumergible de la Armada dio origen a una causa judicial a cargo de la magistrada federal de Caleta Olivia Martha Yáñez, en tanto que el Ministerio de Defensa formó una comisión de expertos para investigar el incidente, y en el el Congreso se votó la conformación de una bicameral que tendrá el mismo propósito.

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares