A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Murió tras ser apuñalado en medio de una riña

Un hombre murió tras ser recibir cuatro puñaladas en medio de un riña en Guaymallén, Mendoza.

Domingo, 01 Abril 2018 19:09


Marcos Fernández fue trasladado de urgencia al hospital Central donde finalmente falleció pasadas las 14.30 de este domingo.Un hombre murió tras ser recibir cuatro puñaladas en medio de un riña en Guaymallén, Mendoza. Marcos Fernández fue trasladado de urgencia al hospital Central donde finalmente falleció pasadas las 14.30 de este domingo.El hecho ocurrió al mediodía. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, alrededor de las 12 a través de un llamado al 911 se alertó sobre la presencia de una persona herida en el barrio Congreso de Guaymallén. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a Marcos Fernández de 40 años, quien presentaba cuatro heridas de arma blanca. De acuerdo al relato de la víctima, las heridas que tenia en el tórax y el cuello eran producto de un riña que habría mantenido con otro hombre, sobre el cual no brindó mayores detalles.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares