A+ R A-
24 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

La Plata

Murió la alumna que se disparó en la escuela

Lara,  la alumna de 15 años que se disparó en la cabeza cuando se encontraba en clase, en el Colegio de la Universidad Nacional de La Plata, murió ayer, tras agonizar cuatro días.

Lunes, 07 Agosto 2017 19:15

 

Fuentes del Policlínico General San Martín de la capital bonaerense, donde se encontraba internada, informaron el fallecimiento de la adolescente, que se produjo en la mañana de ayer.Lara,  la alumna de 15 años que se disparó en la cabeza cuando se encontraba en clase, en el Colegio de la Universidad Nacional de La Plata, murió ayer, tras agonizar cuatro días.Fuentes del Policlínico General San Martín de la capital bonaerense, donde se encontraba internada, informaron el fallecimiento de la adolescente, que se produjo en la mañana de ayer.La chica permanecía en estado “extremadamente grave” tras ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas, había informado el director de ese centro de salud, Alberto Urban. En tanto, el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, comenzó esta mañana a tomar declaración testimonial a los compañeros y docentes de la alumna en la causa que instruye por “intento de suicidio”, luego de una serie de peritajes informáticos y de la recolección de pruebas.Asimismo, los 1.800 alumnos del tradicional colegio platense regresaron hoy a clases tras la jornada de reflexión que se realizó el viernes con familiares, directivos, especialistas de salud mental, docentes y no docentes.El hecho ocurrió el jueves pasado, mientras la alumna cursaba una clase de Geografía en el segundo piso del establecimiento, situado en las calles 1 y 49.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares