A+ R A-
15 Julio 2018
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Murió Kevin Guevara, quien fue apuñalado en un robo

Kevin Guevara, un joven de 25 años, que vivía en el barrio Felipe Cobas, en Caucete, fue asaltado el 27 de enero pasado. Lo apuñalaron y le robaron el celular. El caucetero quedó malherido y como consecuencia de su estado quedó hospitalizado hasta que ayer en la tarde, cuando la Policía confirmó su deceso.

Martes, 27 Febrero 2018 20:53


Fuentes policiales informaron que Guevara falleció a las 17,45, después de ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Incluso ayer, los médicos iban a operarlo nuevamente. Por el caso, tres sujetos fueron detenidos, ellos son de apellido Ochoa, Trigo y Mercado y ayer se había dispuesto que el juez los indagara. Ahora con la muerte de Guevara, la causa seguramente sufrirá un cambio de carátula y los implicados deberán responder por un delito mas grave, un homicidio.
En la noche del 27 de enero, Kevin caminaba por avenida De Los Ríos y cerca de Juan Jufré fue interceptado por los malvivientes, quienes lo asaltaron. La víctima habría intentado resistirse al robo y aquellos lo apuñalaron y lo golpearon. En total, Guevara habría sufrido 5 cuchillazos en distintas partes de su cuerpo. A un mes de aquel hecho, el joven, padre de un nene de un año, murió en el hospital.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares