A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Tristeza

Murió Justina Lo Cane, la nena que esperaba un corazón

La menor no aguantó la espera, pese a estar primera en la lista de donantes. La menor no aguantó la espera, pese a estar primera en la lista de donantes.

La triste noticia se conoció en las últimas horas. Tenía 12 años. El caso de Justina: cuando la campaña en busca de un donante puede causar más dolor.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 15:52

 

Justina Lo Cane, la nena de 12 años que esperaba un corazón y estaba primera en la lista de trasplantes del Incucai, murió este miércoles.

Así lo confirmaron desde la Fundación Favaloro. La nena estaba primera en la lista de espera para recibir un corazón luego de que su salud se resintiera en los últimos días.

Días atrás familiares realizaron un abrazo solidario en la puerta de la Fundación Favaloro para generar conciencia sobre la importancia de donar órganos.

A Justina desde muy temprana edad le detectaron una cardiopatía severa.
ANÁLISIS. Cuando la campaña puede causar más dolor

El pasado 7 de septiembre entró de urgencia a terapia intensiva de la Fundación Favaloro y dos días después, cuando todos sus órganos se descompensaron, la joven tuvo que ser conectada a un ECMO -soporte cardíaco y respiratorio- mientras aguardaba en Emergencia Nacional un corazón para el trasplante.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares