A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mediodía

Murió en un banco de la plaza 25 de Mayo

Un hombre, cuya identidad no trascendió, falleció en el principal paseo público sanjuanino, sobre calle Mendoza casi Mitre,  tras sufrir un, aparente, paro cardiaco.

Miércoles, 17 Mayo 2017 16:05

 

Una situación lamentable se vivó esta mañana en plena Capital sanjuanina. Una persona de sexo masculino falleció en la plaza 25 de Mayo, aparentemente, de un para cardio-respiratorio. Según contaron testigos, el hombre, que transitaba normalmente por la vereda oeste de la plaza,  comenzó a sentirse mal y se sentó en un banco de calle Mendoza, casi Mitre. Las aparentes convulsiones, clásica en una "parada cardiaca" llevaron a transeuntes a buscar auxilio al 911, que envió una ambulancia.

Cuando llegó el móvil sanitario al lugar, la persona ya había fallecido. Personal policial, cercó ese trayecto de la vereda  e impidió el paso de los ciudadanos por unos momentos. 

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares