San Juan Murió en el hospital el abuelo embestido por un motociclista
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Jornada accidentada

Murió en el hospital el abuelo embestido por un motociclista

Ocurrió en la tarde del lunes. En la mañana de ayer, hubo otros accidentes en la zona de Trinidad. Un hombre perdió el control de su camioneta y chocó contra un guardarrail.

 

Varios accidentes viales se registraron en el día del Trabajador en la zona de Trinidad y Capital. Mientras que, un abuelo falleció en el lunes por la tarde en el Hospital Rawson, al ser atropellado por un motociclista en calle Jujuy y San Luis, en un accidente ocurrido el lunes pasado. Varios accidentes viales se registraron en el día del Trabajador en la zona de Trinidad y Capital. Mientras que, un abuelo falleció en el lunes por la tarde en el Hospital Rawson, al ser atropellado por un motociclista en calle Jujuy y San Luis, en un accidente ocurrido el lunes pasado. 
Accidente fatal en CapitalHugo González (72) no soportó las graves heridas provocadas por un motociclista que lo embistió y le provocaron el fallecimiento en horas de la tarde del lunes, manifestaron las fuentes. El fatal accidente se produjo cerca de las 12.00 de aquel día en calle Jujuy y San Luis en Capital, cuando el anciano intentó cruzar la calle y fue atropellado, al parecer el conductor de una moto 110, no lo vio o iba muy rápido. Este hombre fue identificado por la Policía como Domingo Mercado (38), oriundo de Capital, señalaron las fuentes.Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson para su atención, pero el que se llevó la peor parte del golpe  fue el hombre mayor que murió cerca de las 17.00 del mismo día, tras varias horas de agonía, dijeron desde la Policía. De inmediato, el motociclista quedó detenido tras ser atendido en el nosocomio capitalino, en la Seccional Primera de Capital. Desde la Policía trataban de determinar las causas del siniestro vial que enlutó a otra familia sanjuanina.En TrinidadEl conductor terminó con el frente destrozado de su camioneta Saveiro al perder el control. Este hombre fue identificado por la Policía como Santiago Fran (30), quien transitaba en aparente estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales. El hecho se produjo a las 6,30 en avenida de Circunvalación y ruta 40, en la zona de Trinidad, cuando se estrelló contra el guardarrail de la avenida. Trabajó en el lugar personal policial de la Seccional, Tercera de Trinidad. El tercero, accidente fue en el cruce de Entre Ríos y Brasil. Allí dos autos chocaron y una persona quedó atrapada dentro de uno de los vehículos.  Desde la Policía no brindaron mayores detalles.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares