A+ R A-
21 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Dolor

Murió Emilio Disi

El capocómico fue una de las figuras mas queridas del espectáculo argentino El capocómico fue una de las figuras mas queridas del espectáculo argentino

El popular actor falleció este miércoles a los 75 años. Tristeza en el mundo del espectáculo.

Miércoles, 14 Marzo 2018 15:20

 

El actor Emilio Disi falleció este miércoles a los 75 años después de pelear contra un cáncer de pulmón que lo aquejaba desde hace varios meses. Así lo confirmó la cuenta oficial de Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, amigo cercano del comediante.


Disi se encontraba internado desde el pasado 3 de marzo en el instituo Fleming acompañado por su familia y su mujer de toda la vida, Elvira. Antes había sido internado en dos oportunidades en los últimos tiempos. Según trascendió, algunos de los afectos más cercanos del popular actor se acercaron en la noche del martes para una última despedida.

Entre ellos se encontraban Pedro Alfonso y Fredy Villareal, con quienes Disi había compartido algunas de sus últimas temporadas en Carlos Paz y había entablado una gran relación.

En febrero pasado había compartido un video en su Twitter en el que se lo veía muy desmejorado físicamente apoyando la lucha de los trabajadores despedidos del Inti.


raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares