A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

córdoba

Murió el cantante Sebastián, un ícono del cuarteto

Lo confirmaron las autoridades del Sanatorio Allende, donde estaba internado. El director médico del hospital, Mario Zorbera, indicó a Cadena 3 que tenía "una patología maligna de colon".

Viernes, 24 Marzo 2017 07:22


El popular cantante Sebastián, un ícono del cuarteto, falleció a los 63 años, luego de atravesar un complicado cuadro de salud por el que estaba internado en el Sanatorio Allende.
El director médico del hospital, Mario Zorbera, precisó a Cadena 3 que el deceso del músico se produjo a las 23.15.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en los que estuvo en el sanatorio", señaló.

Cabe recordar que "El Monstruo" había recibido el alta sanatorial el pasado viernes para que continuara el tratamiento en su casa, pero horas después fue hospitalizado nuevamente porque su cuadro empeoró.

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como "Sebastián", ingresó con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero, y desde entonces estaba internado en el centro de salud.

Su velatorio será en el club Las Palmas, de la ciudad de Córdoba.
Fuente: Cadena 3

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares