A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

sufrió un accidente

Murió el piloto de acrobacias aéreas Antonio Falistocco

El hijo del prestigioso piloto César Falisticco dejó de existir a los 27 años. A San Juan llegó en varias oportunidades a realizar exhibiciones aéreas. Sus padres dejaron emotivas palabras de despedida en las redes sociales. 

Martes, 24 Mayo 2016 09:57

 

Una multitudinaria cadena de oración se venía realizando en Tandil mientras las noticias que llegaban de Córdoba eran desalentadoras en torno a la salud de Antonio.
Finalmente sus padres anoche a través de las redes sociales compartieron la demoledora tristeza con sus amigos y vecinos. Rosana Florit, su madre, escribió: “A las 23,20 este ángel que me prestó Dios por 27 años voló alto y libre! Gracias por elegirme como mamá y disfrutá este vuelo infinito. Nos volveremos a abrazar y volveré a escuchar la palabra mágica: ma... o vieja. Te amo más allá de mi vida”.
Su papá César Falistocco, escribió: “Mi Orgullo, Mi Maestro, se fue hoy a volar cielos infinitos, llevate hijo del alma mis alas también para que ayuden a pasar de estrella en estrella hasta Dios”.
Antonio Falistocco formaba parte de la escuadrilla Hangar del Cielo. El accidente ocurrió en un campo de General Cabrera, provincia de Córdoba, a las 17.30 cuando la aeronave, matrícula LV X566, biplaza, de color rojo y blanco, se precipitó en un campo ubicado en cercanías a la zona urbana de General Cabrera. En el accidente murió el uruguayo Néstor Javier Listas Camejo, de 36 años.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares