A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Atropelló mató y cayó

Murió el pequeño atropellado en Rawson

 Un terrible y fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un menor de apenas 6 años, cuando fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga inmediatamente después.

Viernes, 14 Septiembre 2018 09:21

Con los datos aportados por algunos testigos personal y la presencia de algunos plásticos tirados en el lugar, personal  policial de la Seccional Sexta de Rawson, a cargo del comisario Domingo Sombra y de la Regional Sur, comisario mayor Luis Echegaray, dos horas después del hecho, el conductor del rodado fue encontrado y detenido en la casa de un familiar donde se encontraba oculto, señalaron las fuentes.

Mientras que la moto, una Honda 250 cc, fue secuestrada en la casa del conductor en el barrio Monseñor Orzali, en Rawson, donde fue entregada por el padre  del conductor que fue identificado por la Policía como Nicolás Kevin Llanos (22), dijeron desde la Policía.

El fatal accidente se produjo cerca de las 22.00 del jueves cuando el motociclista transitaba por calle Chaco y atropelló al menor de 6 años de apellido Peñaloza y oriundo de la villa La Superiora y dejándolo tirado y muy mal herido. Aunque desde el Servicio de Urgencia del Hospital de Niños señalaron que el pequeño que había ingresado con graves heridas fundamentalmente en la cabeza falleció en la madrugada de ayer, manifestaron las fuentes.

El accidente que termino siendo fatal, se produjo cuando el pequeño jugaba en las inmediaciones de calle Chaco entre Doctor Ortega y Las Vicentinas, en la villa la Superiora, en Rawson y que al parecer, salió hacia la calle en un descuido de su madre y no se dio cuenta que la moto venía a alta velocidad  y fue embistió de lleno con mucha violencia, destacaron las fuente. 

Algunos testigos aportaron algunos datos, mientras otros llamaron a la ambulancia para trasladar al pequeño que se lo veía bastante mal herido.

El chico fue trasladado hasta el nosocomio donde ingresó con un traumatismo de craneo grave y justamente como consecuencia de esa heridas falleció en la mañana de ayer, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares