Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Anticipo

Murió el padre de Máxima Zorreguieta

Según trascendió, la reina de Holanda estuvo en el país por 24 horas. Arribó en un vuelo de línea el sábado a la madrugrada acompañada de la seguridad real y tras abandonar el centro hospitalario el domingo por la tarde, regresó a su país de residencia

Martes, 08 Agosto 2017 19:03

 

Hoy murió Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda. Tenía 89 años y llevaba tiempo enfermo.Hoy murió Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda. Tenía 89 años y llevaba tiempo enfermo.De acuerdo a un parte médico, se encontraba internado desde hacía una semana en Fundaleu, luego de sufrir una infección pulmonar, para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos.
Máxima, de 46 años, se encuentra en la Argentina desde la semana pasada. Vino con motivo de la situación de su padre, en el marco de sus vacaciones previstas hasta el 23 de agosto, mientras su familia continuaba su descanso en Holanda. El sábado fue fotografiada saliendo de la clínica Fundaleu.Tal como informa la revista ¡Hola! Argentina de esta semana, la reina estuvo todo el sábado en la clínica junto a su padre y atenta al parte médico que le dio en persona el director de la clínica. El domingo muy temprano volvió a Fundaleu, almorzó ahí unas empanadas que pidió su hermano y partió al aeropuerto a las 15.30 para estar de regreso en Holanda el lunes a primera hora.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313