A+ R A-
18 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

En el hospital

Murió el niño que golpeó su cabeza contra un camión

Un niño de 9 años, identificado por la Policía como Ismael Matías Vera Moral falleció en la jornada de ayer, confirmó la Policía.

Sábado, 25 Marzo 2017 19:50


El chico fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Niños, luego de estrellarse y golpear violentamente con su cabeza contra la compuerta de un camión Ford 7000, propiedad de un señor de apellido Medina que se encontraba estacionado en las calles internas del barrio Enoe Mendoza, en el departamento Caucete. El hecho ocurrió el miércoles en la tarde cuando Ismael andaba jugando en bicicleta y sin querer fue a impactar contra el vehículo estacionado.
Fuentes policiales informaron que el menor había sido intervenido quirúrgicamente tras ingresar al nosocomio y desde ese momento quedó en estado reservado. Pese a los cuidados intensivos que recibió el chico no pudo sobreponerse y ayer los médicos informaron su deceso.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares