A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tras 10 días de agonía

Murió el muchacho apuñalado por su pareja en Trinidad

A diez días de haber recibido Alfredo Turcumán (28) al menos cuatro puntazos, en el tórax, una que finalmente terminó tocándole del corazón, desencadenó el fallecimiento del muchacho cerca de las 11.00 de ayer, su agresora y pareja Claudia Antonella Moya (27), permanece alojada en el Servicio Penitenciaro, no solo por este hecho que se estaba investigando, sino que tenía pedido de captura por otros delitos de índole económica.

Jueves, 22 Junio 2017 19:24

  

Tanto Turcumán como su pareja trataron de desviar la realidad de las cosas, al decir que Alfredo había sufrido un accidente doméstico cuando intentaba cambiarle la cerradura a la puerta del garage (refaccionado como casa), que habitaban desde hace menos de un año en calle Abrahan Tapia al 545 sur, antes de Saturnino Sarasa, en Trinidad, Capital. Pero como no le creyeron  en la Policía, la Justicia ordenó detener un par de horas después a Moya y alojarla en la Secciona Primera mientras se llevaban a cabo las medidas judiciales. Luego de conocer sus antecedentes policiales, se supo que la Dra. Mónica Luero, del Tercer Juzgado Correccional, decidió enviarla al Penal.  Ahora tendrá que hacerle frente al delito de homicidio agravado por el vínculo, luego de que Turcumán falleciera en la mañana de ayer.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares