A+ R A-
20 Agosto 2018
Lunes, 20 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Santiago del Estero

Murió el hombre que mató a su mujer y sus 4 hijos

Rodolfo Ferreyra (61) sufrió múltiples quemaduras al incendiar su casa. Las víctimas fallecieron acuchilladas.

 

Miércoles, 22 Febrero 2017 20:08


El expolicía retirado que mató a puñaladas a su mujer y a sus cuatro hijos y luego incendió la vivienda, en la denominada Masacre de Villa del Carmen, en Santiago del Estero, murió ayer como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.
Rodolfo Ferreyra (61) quedó conectado a un respirador artificial y con graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, en la unidad de terapia intensiva del hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña después del ataque.
Por su parte, la madre y sus cuatro hijos fueron asesinadas de múltiples puñaladas, según los resultados preliminares de las autopsias realizadas ayer en la Morgue Judicial del hospital Independencia de la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales. Tras más de cinco horas, el médico forense Horacio Alfano, logró determinar que la mujer, Nancy Elizabeth Lastra (33) tuvo una agonía de varios minutos y falleció a consecuencia de “una hemorragia interna”, provocada por más de 15 cuchilladas en el tórax y abdomen, con quemaduras del 80 por ciento del cuerpo.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares