A+ R A-
09 Diciembre 2018
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Murió el ciclista que estaba grave

El domingo 28 de enero en horas del mediodía, un ciclista identificado por la Policía como Antonio Alberto Castro (44), se movilizaba en su rodado por calle Paula Albarracín de Sarmiento metros antes de calle República del Líbano, cuando fue atropellado violentamente por un motociclista y lo dejó tirado en el piso y se dio a la fuga.

Miércoles, 07 Febrero 2018 19:55

 

Como consecuencia del accidente, Castro fue trasladado hasta el Hospital rawson y quedó internado en la sala de Terapia Intensiva con un traumatismo encéfalo craneano grave. La salud fue deteriorando hasta caer en coma y en la jornada ayer falleció, dijeron las fuentes.

Otra nena grave
Una nena de apenas 5 años, permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, donde ingresó en grave estado, tras ser atropellada cuando estaba en la orilla de la calle cerca de su casa. Allí, el conductor de una motocicleta que no tenía luz la embistió violentamente y luego se dio a la fuga, dijeron las fuentes consultadas.
El lamentable accidente se produjo alrededor de las 23,.00 en la calle Alfredo Rizo antes de calle La Plata en el departamento Rawson. La pequeña de apellido Costela, estaba en compañía de su madre y sus hermanitos había ido a entregar un pedido (tiene un almacén), cuando fue atropellado por este sujeto. La familia de la niña pide la colaboración de los vecinos del lugar, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares