Lunes, 27 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Error
  • No se pudo cargar el archivo XML
EVANGELIZAR

Francisco visitará Egipto el 28 y el 29 de abril

El sumo pontífice se reuniría con el presidente de Egipto y autoridades eclesiásticas de ese país.  Se trabajará en reforzar el mensaje de paz.

Sábado, 18 Marzo 2017 14:28

El papa Francisco viajará a El Cairo el 28 y el 29 de abril, donde se reunirá con el presidente egipcio, el gran imán de la mezquita de Al Azhar y el papa copto ortodoxo, anunciaron ayer sábado el Vaticano y la
presidencia egipcia.
Ahmed al Tayeb, el gran imán de la mezquita de Al Azhar, principal autoridad del islam sunita, efectuó una visita histórica al Vaticano para reunirse con el pontífice argentino en mayo de 2016.
Según un comunicado de la presidencia egipcia, el soberano pontífice se reunirá con el presidente Abdel Fatah al Sisi, así como con el gran imán de Al Azhar.
En el programa también figura un encuentro con el papa copto ortodoxo Teodoro II en la catedral San Marco de El Cairo y una visita a la iglesia católica.
Egipto estima que “esta importante visita contribuirá a reforzar el mensaje de paz y el espíritu de tolerancia y de diálogo de la humanidad entre todas las religiones, y a rechazar el discurso del terrorismo y del fanatismo”, informó el portavoz del presidente, Alaa Yusef, en el comunicado.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


tapa1

banner digital

Neumatico Corral

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!