Jueves, 29 de Junio de 2017 | San Juan | Argentina
Lunes, 20 Marzo 2017 12:12

A los 101 años, murió el multimillonario Rockefeller

Se trata del nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil. El hombre murió por una insuficiencia cardíaca.


El banquero, filántropo y consejero presidencial David Rockefeller murió a los 101 años este lunes por una insuficiencia cardíaca, dijo un portavoz de la familia.
Rockefeller, que era el patriarca de la familia Rockefeller, murió mientras dormía en su casa en Pocantico Hills, dijo el portavoz Fraser Seitel en un comunicado.

Durante los últimos años se destacó por su carácter filantrópico y sus acciones de beneficencia.

En 2006, el periódico New York Times valoró las donaciones del reconocido banquero en 900 millones de dólares, y dos años después Rockefeller donó 100 millones de dólares a la universidad de Harvard, siendo esta una de las mayores donaciones privadas en la historia.

Información adicional

  • Voltanta: esta mañana
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!