Domingo, 30 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Mundo

Veintiocho personas murieron y cientos resultaron heridas desde el 1 de abril en violentos incidentes vinculados a las manifestaciones, de los que se acusan mutuamente el gobierno y la oposición.

“A Dios solo le agrada el extremismo de la caridad”, señaló el pontífice al celebrar una misa masiva en El Cairo, actividad final de su viaje al país africano.

La canciller chavista dijo que su par argentina le ofreció un acuerdo para "cortarle la cabeza" al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El ministro de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson sugirió este jueves que a su gobierno le sería muy difícil rechazar un pedido de apoyo de Estados Unidos en alguna acción militar contra Siria en respuesta a un ataque químico, y hasta podría hacerlo sin la aprobación del parlamento.

El gobierno, confrontado al escándalo de corrupción de Petrobras que salpica a varios ministros y a buena parte de la base aliada, apuesta sin embargo por un rápido avance de las impopulares reformas del régimen laboral y de las jubilaciones.

En un hecho inédito en la OEA, Venezuela se aparta voluntariamente -Cuba fue expulsada en 1962-, alegando “intervencionismo e injerencismo” de un grupo de países, a través del organismo y encabezados por Estados Unidos, para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El presidente norteamericano dijo que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lo llamaron para renegociar y no derogar el TLCAN.

Un funcionario norcoreano condicionó la detención de sus prueban nucleares a que EE.UU deje sus actos hostiles contra su país.

Se ha empezado a cumplir el contrato de 3.000 millones de dólares firmado por ambas potencias en 2015, según ha confirmado el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar ruso.

Página 1 de 322

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!