movil

0
Shares
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Vuelta a San Juan

Mullen en la crono, Ganna en la general

El irlandés fue el más veloz en la contrarreloj de la tercera etapa disputada en la Avenida de Circunvalación. El ciclista del Trek Segafredo fue escoltado por el italiano Filippo Ganna que ahora comanda en la clasificación.


Arrollador. Así fue el pedaleo de Ryan Mullen para recorrer la Avenida de Circunvalación a un ritmo tremendo. Incluso cuando el calor se hacía sentir más, ya que se puso en marcha aproximadamente a las 17.00, y a esa hora en San Juan, en esta época el sol está en su máximo esplendor, mientras que la mayoría de los que hicieron buenos tiempos largaron después de las 18.00.
De esta forma, el ciclista del Trek Segafredo se impuso con un tiempo de 17 minutos 45 segundos, siendo el único en bajar la barrera de los 18. Mullen, recorrió los 14.4 kilómetros sobre la Circunvalación, a un promedio de 48,768 kilómtros por hora.
El irlandés se hizo con una cómoda victoria, sacando una luz de 25 segundos sobre Filippo Ganna y de 30 segundos a Rafal Majka y Greg Daniel, quienes fueron tercero y cuarto respectivamente.
Sin embargo, el gran vencedor de la jornada terminó siendo el escolta, Filippo Ganna, quien es el nuevo líder de la clasificación general.
Por otra parte, el mejor argentino de la etapa fue Eduardo Sepúlveda, el rionegrino del equipo Movistar, que terminó noveno a 50 segundos del ganador.
De los sanjuaninos, el mejor fue Ricardo Escuela, que acabó en el lugar 13, a 58 segundos de Mullen. Una destacada actuación teniendo en cuenta que el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima no es especialista en esto. El barrealino se destaca por las etapas de montaña, y al quedar en sexto lugar de la general, se puede decir que fue una crono fructífera, con un saldo positivo.





Modificado por última vez en Jueves, 25 Enero 2018 22:03

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares