A+ R A-
25 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

¿Mujer queda embarazada de un calamar?

Los médicos extrajeron al menos doce cuerpos extraños que se habían arraigado en su organismo.

Martes, 13 Octubre 2015 09:23


Una mujer de Corea del Sur pasó por la extraña y aterradora experiencia de quedar "embarazada" de un calamar después de que mordiera accidentalmente una de las bolsas de esperma del animal, que había recibido sólo un primer hervor al momento de ser comido.

La mujer, de 63 años, se dio cuenta enseguida de que había mordido una de las bolsas de esperma que el calamar tiene en su cuerpo y que poseen un mecanismo por el que liberan su contenido y fertilizan el organismo receptor de manera inmediata. El caso se conoció en febrero de este año, después de que la víctima hubiera superado el incidente.

A pesar de haber escupido el líquido apenas mordió la bolsa, la boca de la mujer quedó afectada por el mecanismo natural del calamar y a los pocos días sintió dolores fuertes y la sensación de tener "objetos extraños" en sus encías, lengua y el interior de sus mejillas, informó el sitio Science 2.0.

Los médicos pudieron extraer de su boca un total de 12 "organismos semejantes a parásitos" que tenían la forma de "palillos". Sin embargo, no se consideraron que fueran seres independientes sino más bien "una sobredosis de gametas".
Fuente: Science2/ Agencias

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares