San Juan Mujer presa por un robo en una casa
Miercoles, 18 de Octubre de 2017
    Subcomisaría Ansilta

Mujer presa por un robo en una casa

A través del sistema de GPS de un teléfono celular, que le había sido robado a la familia Leaniz en su casa de la calle Santa María de Oro en la zona de Santa Lucía, le permitió a los efectivos de la Seccional Quinta, al mando del Comisario inspector Miguel Ángel Navas y el subcomisario Oscar Sombra, junto a la presencia del veedor Judicial Salvador Sosa.

 

Con orden judicial otorgada por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, en la madrugada de ayer realizaron una serie de allanamientos en viviendas de Santa Lucía y Chimbas, con el objeto de dar con el autor de un robo y de recuperar los elementos que habían sido denunciados por la familia damnificada, señalaron las fuentes. Pero también, los investigadores lograron recuperar tres computadoras portátiles, tres celulares y un reloj. Además se secuestraron un televisor LCD de 32 pulgadas marca JVC y un teléfono marca Huawei (foto), que no pudo acreditar la propiedad, dijeron fuentes policiales. De esta manera una mujer de apellido Esquivel, mayor de edad, fue trasladada y alojada en los calabozos de la sede policial, oriunda del departamento de Chimbas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares