San Juan Mujer policía fue víctima de un violento arrebato
Sabado, 23 de Marzo de 2019

images

    Barrio UTA, Rawson

Mujer policía fue víctima de un violento arrebato

El ataque se produjo en el interior del barrio UTA en Rawson.  Los delincuentes le llevaron hasta el arma reglamentaria entre otras pertenencias.

Una mujer policía que cumple funciones en la Sección Seguridad Personal, fue blanco de un salvaje y violento arrebato por parte de dos sujetos que la interceptaron y le arrebataron una mochila con todas sus pertenencias entre ellas el arma de reglamentaria de la fuerza, desatacaron las fuetes.Todo sucedió el pasado martes cerca de las 23.00 cuando la agente Peñaloza se dirigía hacia su casa y transitaba en su moto por el interior del barrio UTA, en Rawson, señalaron las fuentes.  En ese momento dos sujetos que también se movilizan en moto se le pusieron a la par y la hicieron caer del rodado cayendo pesadamente al pavimento.

Allí los sujetos habrían comenzado a golpear a la mujer policía que, desde el suelo, atinaba a defenderse para que no le llevaran a mochila, donde llevaba sus pertenencias como teléfono celular, su billetera con su documentación personal, el arma reglamentaria y otras cosas de valor, dijeron las fuentes.

Los malvivienes la tomaron a golpes de puños hasta dejarla indefensa, a tal punto que los sujetos lograron su cometido que fue arrebatarle su bolso y dejarla bastante golpeada en el piso, señalaron desde la Policía.

La joven, cuando pudo recuperarse la tremenda agresión, se encargo de pedir ayuda e inmediatamente dirigirse hasta la Seccional 23 del barrio Rivadavia Norte, donde pudo aportar alguno datos, no así sus rostros porque en todo momento llevaban los cascos puestos, señalaron desde fuerza. 

La joven tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde ingresó con importantes golpes y hematomas tras la agresión por parte de los arrebatadores.Desde la Policía señalaron que están buscando en la zona alguna cámara de seguridad para poder dar con los sujetos o alguna característica al menos de la moto en la que se movilizaban los delincuentes o si algún testigo puedan aportar algún datos sobre los violentos arrebatadores, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares