A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Esta mañana

Mujer policía aceptó 12 años de prisión por corromper a su hijastro

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Jésica Aracelis Herrera abusó de un chico de 13 años, hijo de su pareja. El juez José Raúl Iglesias, de la sala 1 de la Cámara Penal, aplicó la pena.

Lunes, 04 Septiembre 2017 16:51

 

El año pasado el jovencito contó a una prima que mantenía sexo con su madrastra. La tía del adolescente, se enteró del hecho, e inmediatamente se lo dijo al papá del niño. Y finalmente, quien desató el escándalo, fue la madre del chico que radicó la denuncia en la seccional 28.

la mujer, agente de la policía provincial, fue detenida en el mes de julio del año pásado y hoy, recibió la condena a traves de un juicio abreviado. Tras la acusación del fiscal, la imputada, de 28 años de edad, junto a su abogadao y el juez acordaron la pena impuesta y evitar el desgaste de un juicio común.

la prueba mas contundente contra la mujer, fue el resultado arrojado por la Cámara Gesel que le practicaron al menor, donde contó, en detalles, lo sucedido con la pareja de su padre.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares