A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Mujer descuartizada: Aún no fue identificada pero creen que sería de San Juan

Siguen las investigaciones Siguen las investigaciones

Mientras la autopsia determinó que la mujer hallada en El Mogote falleció como consecuencia de ocho puñaladas en el cuello y en el tórax, investigadores no descartan que se trate de una persona joven oriunda de San Juan como así tampoco que hayan participado sicarios, indicaron fuentes policiales.

Martes, 19 Junio 2018 08:22

 

De acuerdo al resultado de la autopsia, enviado al Tercer Juzgado de Instrucción desde el Laboratorio Forense del Poder Judicial de San Juan, la mujer hallada sin vida en una zona descampada de El Mogote, Chimbas, murió producto de un shock hipovolémico.

Los profesionales del Cuerpo Médico Forense detectaron 8 puñaladas en la zona del cuello y del tórax.

Posteriormente, el cuerpo sufrió el desmembramiento de las extremidades superiores y la piel del rostro.

La identidad de la persona hallada sin vida aún no pudo ser identificada. Ahora le practicarán una Impresión Odontológica, con el fin de tener una herramienta más para la dar con la identidad.

Desde el Tercer Juzgado de Instrucción se informó que la Policía de San Juan trabaja en distintas hipótesis y realizó numerosas averiguaciones, entre ellas en zonas donde se ejerce la prostitución, pero aún nadie reclamó que falte una mujer de las características del cadáver hallado en Chimbas.

En tanto fuentes policiales, indicaron que los investigadores consideran probable que se trate de una persona de San Juan y no descartan la posible participación de sicarios, ya que podría tratarse un crimen por encargo.

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares