A+ R A-
18 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Mundo

Muere Jonathan Demme, el director del "Silencio de los Inocentes"

El estadounidens, premiado con el Óscar por su filme, falleció el miércoles en Nueva York, indicó una portavoz en un comunicado.

Miércoles, 26 Abril 2017 16:01

 

El realizador de 73 años padecía un cáncer de esófago, precisó el texto.
Aunque tuvo una dilatada carrera de más de cuatro décadas, con incursiones en diferentes géneros incluyendo el documental, Demme se hizo conocido especialmente por "El silencio de los inocentes" ("El silencio de los corderos" en España), protagonizada por Anthony Hopkins y Jodi Foster y por la que ganó una estatuilla de la Academia en 1992 como mejor director.
Su siguiente cinta, "Filadelfia" (1993), también fue aclamada y recibió el Óscar a mejor actor para Tom Hanks, su protagonista, que encarna a un abogado que lucha por hacer justicia después de contraer el VIH.
"Puedo confirmar que Jonathan falleció temprano esta mañana en su apartamento en Manhattan, rodeado de su esposa, Joanne Howard,
y tres hijos", dijo su portavoz en un breve comunicado.
"Murió de complicaciones por cáncer de esófago y dejó a sus hijos Ramona, de 29 años, y su esposo James Molloy; Brooklyn, de
26 años; y Jos, de 21 años".
Demme será enterrado en un funeral familiar privado.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares