A+ R A-
23 Octubre 2017
Lunes, 23 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

John Bernecker

Muere doble de "Los muertos vivientes" durante grabación del programa

El doble de riesgo de Andrew Lincoln en "The Walking Dead" ("Los muertos vivientes"), murió en el hospital Atlanta Medical Center luego de sufrir un grave accidente durante el rodaje de la serie, según confirmó Variety.

Martes, 18 Julio 2017 11:29

El actor estaba ensayando una escena de pelea cuando perdió el equilibrio y cayó contra un bloque de hormigón, lo que le generó un fuerte trauma en la cabeza.

El hecho ocurrió en el set, Bernecker cayó desde una altura superior a los 6 metros. Inmediatamente, fue trasladado en un helicóptero a un centro médico, donde quedó internado. Su estado era crítico y al llegar al lugar le diagnosticaron muerte cerebral.

El canal que emite la serie en los Estados Unidos, AMC, anunció que habían suspendido las grabaciones por el trágico accidente.

John era un consagrado doble de riesgo y coreógrafo. Había sido parte de películas como ‘The Hunger Games’, ‘Logan’ y ‘Olympus Has Fallen‘, entre otras. También estuvo en films que no se han estrenado aún como ‘Black Panther’.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares