San Juan Muchas pistas pero el hombre no aparece
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Desaparecido en Chimbas

Muchas pistas pero el hombre no aparece

Las horas pasan y aunque las esperanzas no se pierden, los familiares de Manuel Luis Díaz (72), comienzan a desvanecerse, más que nada por sus problema de salud y la dificultad que tiene para caminar después de sufrir un accidente en avenida de Circunvalación y avenida Rawson, en Capital.

 

Y es tan grande de desesperación que la familia de este chimbero, oriundo del barrio Luz y Fuerza de Chimbas, que han recurrido a una vidente para tratar de dar con el paradero de este hombre que salió de su casa el pasado domingo cerca de las 17.30 y hasta el momento no han podido dar con su paradero.
A pesar de los diferentes grupos de policías que se encuentran en la búsqueda como la Sección Canes, Policía Montada, Bomberos del Cuartel Central, Seccional 17 de Chimbas y la Sección Búsqueda de Personas no han podido dar con Díaz, ni tampoco con la moto en la que andaba.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares