Votación reina

A+ R A-
20 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Cultura

Mozarteum San Juan cerró la temporada 2018 a puro gospel

El coro estadounidense Harlem Gospel Choir brindó un espectáculo de nivel internacional que desde cautivó al público sanjuanino en el Auditorio Juan Victoria. “En 2019 vamos a seguir fieles al espíritu de la institución y el denominador común seguirá siendo la excelencia”, adelantó Sergio Gurguí, presidente de Mozarteum.

Martes, 13 Noviembre 2018 18:48

 

Mozarteum San Juan presentó Harlem Gospel Choir, el coro estadounidense mundialmente conocido para cerrar a temporada 2018.Fue San Juan el único lugar del país que pudo disfrutar en este 2018 de un espectáculo de nivel internacional que desde el primer instante cautivó al público sanjuanino.

“El cierre fue brillante, alegre, animado, acompañado con mucho púbico lo que suma al brillo de una velada, la alegría, las ganas de bailar, fue una noche distinta para lo que estamos acostumbrados, estoy satisfecho”, expresó el Presidente de Mozarteum San Juan, Sergio Gurguí, a modo de balance de la última gala de este año.  Con un show interactivo, donde todos los presentes marcaban distintos ritmos con las palmas o eran invitados a sumarse a cantar con los artistas, la función del tuvo un marco de gran entusiasmo participativo.No faltaron los clásicos Oh Happy Day o Natural Woman y desde un comienzo de la función la conexión de los cantantes con el público local fue evidente.De este modo, la formación coral conocida como “Embajadores de Harlem”, compartió su alegría y brindó a los asistentes parte de su esencia de la cultura afroamericana y de la iglesia negra.

“En relación a esta temporada, ha sido brillante, hemos tenido espectáculos que pocas veces imaginamos como la Orquesta de Toronto, de la República Checa, Concierto a dos pianos, artistas de jerarquía mundial y pese a las dificultades de la economía argentina, Mozarteum logró cumplir con sus promesas al público”, agregó Gurguí.

“También hemos tenido que enfrentar situaciones muy difíciles, como suspender una función programada por el accidente de la primera bailarina estrella de la ópera de París, Ludmila Pagliero y por ello ofreceremos una función extraordinaria de ballet en el Teatro del Bicentenario en diciembre”, adelantó Gurguí.Finalmente, el Presidente de Mozarteum destacó que “la institución goza de muy buena salud, por lo que no queda otra que ser optimista para el año que viene, aún tenemos un gran paquete de ofertas de actividades, está claro que vamos a seguir fieles al espíritu de Mozarteum donde con independencia del género que se abarque, el denominador común seguirá siendo la excelencia”, finalizó.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares