A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Movistar lanzó Smart Wifi, el nuevo servicio para los hogares sanjuaninos

Movistar ofrece un nuevo servicio a sus clientes Movistar ofrece un nuevo servicio a sus clientes

Movistar Fibra brinda velocidad de 300 Mb en Internet, con 40% de descuento por 12 meses. Además ofrece una app que posibilita autogestionar y controlar WiFi y los dispositivos conectados desde el celular.

Jueves, 29 Noviembre 2018 22:30

Con una mejor capacidad de transmisión de información y de contenido, la compañía Movistar lanzó su nueva oferta para el hogar, para que sus clientes de San Juan puedan vivir una mejor experiencia en comunicaciones integradas, con navegación a mayor velocidad y con altísima estabilidad, según informó. Movistar Fibra brindará mayores funcionalidades y velocidad de 300 Mb simétricos en Internet con la misma velocidad de subida y de descarga y con 40% de descuento por 12 meses.Además, el servicio posee Smart Wifi,  una aplicación compatible con el servicio de Fibra, a partir de la cual el cliente tendrá la posibilidad de autogestionar y  controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde el celular, de forma muy simple y rápida.Movistar puso de manifiesto el desarrollo de propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas que ofrezcan a sus clientes las mejores propuestas para el hogar. La nueva oferta de Movistar Fibra incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, siendo considerado como el mejor servicio de internet en el hogar disponible en el mercado con 300 Megas simétricos.A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de  micro cortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga, uso de varios dispositivos en simultáneo, mejor calidad en las videoconferencias, mejor conexión a juegos online, mejor streaming, uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías, e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material a las redes sociales gracias a los 300 Megas simétricos de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga.Además, Smart Wifi, la aplicación compatible con el servicio, permite también al cliente cambiar la clave del WiFi, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear WiFi de Invitados, optimizar el WiFi del hogar, entre otras funcionalidades. La misma se puede obtener en la tienda de Google Play o App Store.De esta manera, la empresa Movistar suma esta nueva propuesta en la ciudad de San Juan demostrando una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándo a sus clientes el acceso a un servicio de Internet diferencial y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares