Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Protestas

Movilización de la CGT por el violento desalojo de Pepsico

Graves disturbios en Pepsico Graves disturbios en Pepsico

La conducción de la CGT anunció hoy que convocará para el próximo 22 de agosto a una movilización La conducción de la CGT anunció hoy que convocará para el próximo 22 de agosto a una movilización con fuertes reclamos al Gobierno de Mauricio Macri, luego del violento desalojo de los compañeros despedidos de la planta de PepsiCo.

Jueves, 13 Julio 2017 18:41

 

Tras una reunión de la mesa de autoridades en la sede de Azopardo, el secretario Juan Carlos Schmid señaló que el próximo 28 de julio se realizará un "plenario nacional sindical para reunir a toda la militancia" y que allí se formalizará la convocatoría a la movilización del 22 del mes siguiente, además de la elaboración de Tras una reunión de la mesa de autoridades en la sede de Azopardo, el secretario Juan Carlos Schmid señaló que el próximo 28 de julio se realizará un "plenario nacional sindical para reunir a toda la militancia" y que allí se formalizará la convocatoría a la movilización del 22 del mes siguiente, además de la elaboración de un "documento crítico" sobre la marcha del gobierno.Su par Carlos Acuña advirtió en conferencia de prensa sobre la "desprotección con respecto al trabajo", remarcó que la CGT "tuvo hasta ahora la prudencia necesaria" e insistió: "Si no arreglan esta situación vamos de mal en peor".

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!