San Juan Motococlista perdió la vida tras estrellarse contra un auto
Domingo, 21 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Intensamente buscado

Motococlista perdió la vida tras estrellarse contra un auto

El muchacho, estaba casado y era padre un bebé, se dirigía hacia su trabajo cuando encontró la muerte en el lugar por donde transitaba a diario. La mujer quedó demorada en la Seccional 28 de Rivadavia.

Un joven motociclista perdió la vida en el acto, luego de impactar violentamente contra el costado izquierdo de una camioneta que intentaba ingresar al Conector Sur. El fatal accidente vial se produjo alrededor de las 7.15 en vía rápida y calle Arenales, en el departamento Capital, dijeron las fuentes.

Al parecer, el muchacho que fue identificado por la Policía como Rodrigo Somerville (30), oriundo del barrio CGT Rawson y se movilizaba en una moto tipo Yamaha FZ 160 cc por Conector Sur de sur a norte y al llegar a la rotonda de calle Arenales,  no pudo frenar y se estrelló de lleno contra la puerta del costado izquierdo de una camioneta Renault Dúster, dominio MSM 549, de color gris que guiaba una mujer mayor que fue identificada de apellido Ortíz de de 72 años.

Tras semejante encontronazo el muchacho falleció prácticamente en el lugar, ya que para cuando llegó la ambulancia Somerville ya estaba sin vida, dijeron las fuentes.La mujer tuvo que ser atendida en el lugar ya que presentaba un llamativo estado de nerviosismo. Luego tuvo que ser llevada hasta la Seccional 28, donde  quedo demorada hasta la realización de los trámites legales.

Según se pudo conocer, Rodrigo estaba casado y era papá de un bebé. Se dirigía hacia el Centro Cívico, trabajaba en el Ministerio de Salud Pública cuando sufrió el accidente que le costó la vida. Escena de dolor y llanto se vivió en el lugar con la llegada de sus familiares y amigos entre ellos el policía. que reconoció a la victima como su cuñado.

  
El dolor de un policíaUn efectivo de la Policía Científica tuvo que ser retirado del lugar del trágico accidente cuando realizaba el trabajo de identificación del cuerpo del infortunado muchacho  que había sido atropellado por una mujer.

Ya que cuando realizaba ese labor pudo reconocer a la victima era el espodo de su hermana, manifestaron desde la Policía. La escena lo conmovió mientras llevaba a cabo dicha tarea por lo que tuvo que ser llevado hacia otro sector del lugar para ser atendido por una ambulancia, dijeron  las fuentes.

El policía trabajaba junto a sus compañeros en descubrir las circunstancias en las que se produjo el accidente entre la moto y la Renault Dúster cuando, para sorpresa de todos los que estaban allí, quebró en llanto, dijeron desde la Seccional 28. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares