San Juan Motociclista grave por un choque
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
    Albardón

Motociclista grave por un choque

Un violento choque se registró en la noche del sabado en Albardón, dejando a un motociclista en un estado de salud muy delicado.


De acuerdo a lo que informaron en la Policía, el accidente vial se produjo alrededor de las 21.00 entre una moto y un auto en la ruta 40 en la zona comprendida entre el ingreso al departamento y el puente de Albardón. Las fuentes identificaron a los accidentados como Lucas Cortez, quien conducía una moto de baja cilindrada y fue quien quedó muy grave tras el violento impacto con el otro vehiculo. Iba acompañado por Micaela Pastén, quien sufrió golpes y algunas heridas. Ambos fueron trasladados rapidamente al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. En la camioneta, viajaban Lucas Sergio Neira y un nene. Ellos resultaron ilesos, explicaron desde la Policía. Ayer, Cortez, permanecía hospitalizado con pronóstico reservado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares