San Juan Motociclista grave al golpear su cabeza contra un auto
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Rivadavia

Motociclista grave al golpear su cabeza contra un auto

Permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Rawson, donde ingresó muy herido.

 

Un motociclista se encuentra en grave estado, luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en la esquina de las calles Comandante Cabot y 1 de Mayo, casi en el límite de Capital y Rivadavia, cerca de las 8.30 de ayer, dijeron las fuentes.

Según fuentes policiales consultadas, el auto transitaba de este a oeste por Comandante Cabot mientras que la moto lo hacía en sentido contrario. Las primeras averiguaciones policiales indicaron que el motociclista se habría cruzado de carril y eso lo habría llevado a chocar directamente contra el VW Polo, señalaron desde la Policía.

A tal punto que el costado derecho delantero del viejo auto quedó destrozado.

El parabrisas también se rompió tras el choque de la cabeza del motociclista, dijeron las fuentes.Como consecuencia de las graves heridas el motociclista fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado.

Personal        policial       de la Seccional  28, trataban ayer de determinar las causas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares