San Juan Motochorros presos por arrebatarle la cartera a una policía
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
    Rawson

Motochorros presos por arrebatarle la cartera a una policía

Efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo realizaron varios allanamientos y consiguieron aprehender a los sujetos implicados en el robo. Además uno de ellos sumó otra causa por otro delito contra la propiedad. 


Una mujer policía fue abordada por tres motochorros, que lograron despojarla de su cartera en que llevaba dinero perteneciente a su sueldo y documentación personal. Una mujer policía fue abordada por tres motochorros, que lograron despojarla de su cartera en que llevaba dinero perteneciente a su sueldo y documentación personal.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre y desde entonces, la Policía, tras la denuncia de la víctima investigó el caso hasta que esta semana consiguió detener a los implicados en el ilícito.

Fuentes policiales informaron que la damnificada fue Elizabeth Gallardo, quien se desempeña en la Seccional 24 en Rawson.

Ella agente había descendido del colectivo en calle Paula Albarracín de Sarmiento y antes de llegar a República del Líbano, más precisamente en calle O’higgins en el interior de la Villa Hipódromo, fue sorprendida por los malvivientes que le arrebataron su cartera con 15.000 pesos, el celular y documentos personales. Gallardo había extraído unos minutos antes la plata de un cajero porque le habían depositado su sueldo, dijeron.

Los motochorros huyeron de la zona y la mujer radicó la denuncia en la Subcomisaría Villa Hipódromo. Desde allí, los efectivos al mando del Crio. Wilson Mallea y el Subcrio. Martín Flores realizaron, por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, varios allanamientos en viviendas del Lote Hogar 32 y de la villa 11 de Noviembre, en el departamento Rawson.

Las fuentes informaron que detuvieron a Guerra Raúl Sebastian Guerra (29), a Jorge Alejandro Lucero (23)  y a Francisco Iván Caballero (24). 

En las casas de estos sujetos, los pesquisas secuestraron 6.000 pesos, el documento de la policía, los cascos y chalecos refractarios que usaron en el momento de cometer el hecho que se investiga.Todos quedaron vinculados a  al robo arrebato que sufrió la agente Gallardo.

Por otro lado, las fuentes consultadas destacaron que Gallardo sumó otra causa judicial por un hurto calificado, ya que le encontraron en su vivienda una antena de Direct TV que le sustrajeron  a un vecino de apellido Illanes, del barrio UTA.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares