San Juan Motochorros atropellaron a un nene al escapar de un asalto
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Buenos Aires

Motochorros atropellaron a un nene al escapar de un asalto

Los delincuentes escapaban después de asaltar a una mujer. El niño lucha por su vida debido. Su estado es crítico. Está internado en el hospital de Niños de La Plata.

 


Dos delincuentes que escapaban en una moto después de asaltar a una mujer, atropellaron a un nene de 5 años que ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Niños de La Plata.
De acuerdo a la información policial, los delincuentes escapaban de la policía cuando arrollaron al chico. El episodio ocurrió el domigno, pasadas las 16, en la calle Los Jazmines 6185, en la localidad de Loma Hermosa.
Tras ser embestido por la moto, el pequeño fue trasladado al hospital Carlos Bocalandro donde se encuentra internado en estado crítico.
Como las condiciones no eran las ideales para la recuperación, el menor fue derivado al Hospital de Niños de La Plata.
Los malvivientes quisieron robarle a una mujer y tras ello huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron al menor, llamado Sebastián, que en ese momento cruzaba la calle para ir a un kiosco. Sebastián, de 5 años, fue arrollado cuando cruzaba la calle Los Jazmines, en Loma Hermosa. Inmediatamente los padres del chico llegaron al lugar del hecho y, desesperados, llevaron a su hijo al Hospital Bocalandro, donde fue internado en estado crítico; como las condiciones no eran las ideales para la recuperación, el menor fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, ya que necesitaba ser asistido un hospital de alta complejidad.
En el nosocomio de la capital bonaerense el chico permanece internado en terapia intensiva, en coma inducido y con asistencia mecánica respiratoria. Por los violentos golpes sufrió traumatismo encefalocraneano con edema cerebral y una fractura en el codo derecho, según indicó el último parte oficial. Según testimonio de algunos vecinos, los delincuentes serían menores, conocidos en el barrio. “La policía y la Justicia tienen que buscarlos, no nostros, porque puede haber represalias”, dijo una vecina, que indicó que relató como fue el momento del accidente. “A una chica le quisieron sacar la mochila, y parece que les tiraron dos cohetes y se se asustaron y al cruzar la calle embistieron al chiquito”, indicó la mujer.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares