San Juan Motochorros arrebatan celular a un adolescente
Martes, 16 de Octubre de 2018
    Detenidos

Motochorros arrebatan celular a un adolescente

La moto en la que andaban los arrebatadores. La moto en la que andaban los arrebatadores.

Dos sujetos, uno de ellos de 17 años de edad, terminaron presos en la Seccional Segunda de Concepción, en la noche del martes.  

 

Estos individuos quedaron implicados en una causa judicial por el delito de robo agravado y bajo el sistema de Flagrancia.

Fuentes policiales informaron que un chico de 15 años sufrió el arrebato de su celular cuando estaba en una plazoleta ubicada en calle Abrahan Tapia, entre Vicente López y San Francisco del Monte, en Trinidad, a eso de las 23.00.

A partir de ese hecho, la Policía intervino para localizar a los motochorros que se movilizaban en una Maverick 110,dominio 711 DFT.

Las fuentes señalaron que unos minutos más tarde, el sargento Jorge Tobares, el agente Julio Aballay y la cabo Ruth Tello, de la Motorizada Nº 1, al mando del Subcrio. Marcelo Torres, interceptaron a los sospechosos en calle Tucumán y Paraná.

Tras identificarlos dado que respondían a las características que había brindado la víctima, los requisaron.

En esa inspección, les encontraron el celular robado.

El mayor de los detenidos fue identificado por la Policía como Juan Molina (19) y es oriundo de la villa Santa Anita, Rivadavia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares