A+ R A-
24 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Motochorros, a punta de pistola, asaltan a una periodista

Celina Ortega, fue víctima de un arrebato Celina Ortega, fue víctima de un arrebato

La víctima fue Celina Ortega, quien se desempeña en radio Blu. Los delincuentes le arrebataron su cartera y huyeron a bordo de una moto. La denuncia fue realizada en la Seccional 29. 

Martes, 20 Marzo 2018 19:03


Esta es la tercera vez, que Celina Ortega sufre un hecho de inseguridad cuando sale de su casa para enfrentar la jornada laboral. Solo que ahora, los delincuentes fueron más violentos y ella decidió darle intervención a la Policía.Esta es la tercera vez, que Celina Ortega sufre un hecho de inseguridad cuando sale de su casa para enfrentar la jornada laboral. Solo que ahora, los delincuentes fueron más violentos y ella decidió darle intervención a la Policía.La víctima,una reconocida periodista que se desempeña en radio Blu, fue atacada ayer por motochorrros en Santa Lucía.Celina Ortega contó que el hecho ocurrió en apenas cinco minutos, alrededor de las 6.00 de ayer. “Salí de mi casa y siempre camino dos cuadras para tomar el colectivo. Iba por en calle Chacabuco a metros de San Lorenzo y lateral de avenida Circunvalación, debajo del puente, caminando por la vereda, cuando alcancé a ver a dos personas en una moto que se me cruzaron. Ellos siguieron y dieron la vuelta en calle San Lorenzo. De repente, uno de ellos descendió de la moto y me empujó hacia una reja y con un revólver en la mano y un cuchillo en la otra, me exigió que le entregara la cartera”, explicó la periodista a Diario El Zonda.Ortega explicó que el delincuente le dijo “dame el bolso” y ella sin resistirse se lo entregó. “Además me tiró un collar que llevaba puesto y me lo sacó”, dijo.La damnificada describió al arrebatador como un joven de unos 20 años y bien vestido. “Nunca hubiese imaginado que era un delincuente. Incluso se bajó de la moto sin casco y me asaltó”, comentó Celina aún conmocionada por los sucedido.Tras el arrebato, la periodista fue auxiliada por un vecino de la zona que la acompañó a realizar la denuncia en la Seccional 29.Los arrebatadores le robaron la cartera conteniendo un celular de la radio para la cual trabaja, toda su documentación personal, la billetera con dinero y su agenda periodística. Para guiar la investigación policial, Ortega pasó ayer antes del mediodía por la Sección Inteligencia Criminal para realizar un reconocimiento.“Siento mucho miedo. Esta es la tercera vez que sufro un arrebato, siempre a la misma hora. Pero esta vez, me apuntaron con un arma de fuego y un cuchillo y eso me genera mucho temor. Las veces anteriores no las denuncié”, sostuvo Celina Ortega.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares