A+ R A-
18 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

tensión

Motín y denuncias en una comisaría de Merlo

En el lugar trabajan en estos momentos 60 efectivos junto con los bomberos y el grupo Halcón. Los internos denuncian que hay 26 en tres celdas. "No tenemos armas blancas, solo tenemos hambre y nos tratan como perros", dijeron.

Viernes, 05 Enero 2018 07:38

Un detenido en una comisaria del partido bonaerense de Merlo resultó herido durante un motín protagonizado por los presos alojados en esa dependencia, a raíz del ingreso de otro con quien no querían compartir la celda, informaron hoy fuentes policiales.

La revuelta se produjo pasadas las 23:00 de anoche en la Comisaría 3° de Merlo, ubicada en José de San Martín 2993 de la localidad bonaerense de Parque San Martín, luego de una pelea entre varios detenidos por el ingreso de otro al que no querían en el lugar.

Las fuentes consultadas no dieron otros detalles pero indicaron que la situación estaba controlada luego de la intervención de la propia policía de esa dependencia y la Jefatura Departamental de Merlo.

Sin embargo, los familiares dijeron que la situación en el interior de la comisaría es tensa, denunciaron el estado de hacinamiento que sufren los detenidos a raíz de que la población de los calabozos triplica su capacidad y responsabilizaron a las autoridades por la integridad física de detenidos.

La custodia del lugar fue reforzada con fuerzas del Grupo Especial Halcón, policías de otras dependencias y personal de bomberos local, agregaron las fuentes.
La causa está a cargo de la UFI de turno de Morón.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares