0
Shares
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

Morales se adueñó de Rodeo

> El ganador de la categoría UVT, se quedó con la tabla general de  la segunda fecha que se realizó en Iglesia. Con un tiempo impresionante de 29m39s superó a grandes corredores. Casi 100 máquinas brindaron un espectáculo único en un pueblo que cautivó la carrera por sus hermosos paisajes.

 

Ganar en Iglesia es distinto. Tiene otra sabor y se celebra diferente por el paisaje épico del lugar. Además, porque el público siempre acompaña en gran número esa fecha que contó con 94 inscriptos. Alejandro Morales se llevó todo el ruido, el ganador de la categoría UTV se llevó la tabla general de la segunda fecha del único Campeonato Sanjuanino de Automovilismo. Hizo un tiempo de 29 minutos entre las 96 que participaron de las dos etapas que reunieron un total de 50km. de recorrido.Ganar en Iglesia es distinto. Tiene otra sabor y se celebra diferente por el paisaje épico del lugar. Además, porque el público siempre acompaña en gran número esa fecha que contó con 94 inscriptos. Alejandro Morales se llevó todo el ruido, el ganador de la categoría UTV se llevó la tabla general de la segunda fecha del único Campeonato Sanjuanino de Automovilismo. Hizo un tiempo de 29 minutos entre las 96 que participaron de las dos etapas que reunieron un total de 50km. de recorrido.El Iglesia Motor Club organizó la carrera que fue fiscalizada por ACAT en un torneo de 8 fechas apasionantes. La Municipalidad del departamento, ESCO, la Secretaria de Deportes y el Gobierno de San Juan colaboraron para la realización de la competencia, que tuvo una concurrencia notable.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares