A+ R A-
17 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Día Internacional de la Mujer

Mónica Moreno: “Lo que una mujer se propone, lo consigue”

Mónica destacó que su vida se desarrolla desde las 6 de la mañana entre “ollas y el micrófono”. Mónica destacó que su vida se desarrolla desde las 6 de la mañana entre “ollas y el micrófono”.

La directora de Radio Total, remarca que uno de los pilares en su vida es “la unidad familiar”.

Miércoles, 07 Marzo 2018 21:16


En el Barrio Sarmiento de Rawson, funciona Radio Total, donde Mónica Moreno, despunta el vicio llevar un mensaje a través del micrófono y satisfacer a los oyentes de la música del recuerdo y el tango, sin dejar de lado lo moderno. Con un gran aplomo, la mujer se divide a diario, entre las labores domésticas y su radio.
“La mujer del siglo XXI, vive acompañada de lo cotidiano, porque a parte de ser trabajadora, se dedica a su casa, a sus hijos y a cuidar su entorno”, apunta desde el interior del estudio de Radio Total. Mónica remarca que pudo mantener la transmisión al aire, gracias a la “gran unión familiar”.
“Hace 25 años que estoy en esta profesión. Hace 10 años que estoy a cargo de la radio, donde tenemos mucha gente que nos acompaña, en esto que es la radiodifusión”, acotó Mónica, al tiempo que explicó que enviudó hace 10 años y formó una gran familia con sus tres hijos directos y tres varones más, hijos de su difunto esposo.
La radio siempre fue un sueño del matrimonio, hasta que finalmente en el interior del hogar lograron formarla. Por lo que sus hijos se criaron entre las obligaciones escolares y saber que había que hacer silencio para que se pueda desarrollar lo mejor posible el trabajo en la emisora. “Luego cuando mi marido falleció, fue difícil porque los chicos eran adolescentes, pero fue cuando luego de hablar mucho entendieron que era importante la unidad familiar”, explicó Mónica.
Trabajar en los medios de comunicación y guiar uno de ellos, como mujer, Mónica, dice vivirlo con mucha naturalidad, “todo lo que nos proponemos, como mujer lo alcanzamos. Si hay quienes no lo entienden, porque es todo el día, pero es lo que uno lleva adentro y lo que se propuso en la cabeza”, dijo.
“Lo que uno se propone en la vida lo logra. La mujer tiene capacidad para esto y mucho mas. Las mujeres estamos capacitadas para llevar el trabajo, los hijos y la casa para adelante”, repitió con firmeza la mujer.
Hoy Mónica asegura que vivirá el día de la mujer rodeada de sus “chicos”, sus seis hijos, que la tratan como “una reina”.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares