San Juan Misteriosamente desapareció una caja con $ 30 mil
Lunes, 19 de Febrero de 2018

movil

    En un comercio local

Misteriosamente desapareció una caja con $ 30 mil

La sustracción del la plata fue descubierta ayer, cuando el dueño del negocio llegó para iniciar sus actividades.

 

Por el frente todo estaba normal, con la persianas bajas y los candados colocados. Por detrás una puerta corrediza entreabierta en forma sospechosa y en el interior del local la ausencia de una caja fuerte con alrededor de 30.000 pesos y otros documentos en su interior. Nadie entendía que pudo haber pasado, lo cierto fue que en la mañana de ayer, cuando el dueño de la fábrica y venta de colchones Cacho Salmuni, ubicado en calle Tucumán, en Capital, abrió se encontró con la novedad de que esa caja no estaba y algunas cosas del escritorio estaban revueltas.
La sustracción se produjo en el local ubicado en calle Tucumán al 676 casi 9 de Julio en Capital, por ello la denuncia fue radicada en la Seccional Primera de Capital, dijeron las fuentes. Desde la Policía estiman que los delincuentes ingresaron por un costado del negocio donde hay una especie de predio con paredes bien altas. Luego se dirigieron hacia las oficinas sin que los ocupantes de la casa que hay en el fondo donde vive una abuela de 80 años escuchara nada. Así, llegaron hasta una puerta corrediza, que al parecer quedó mal cerrada. Luego caminaron hacia las oficinas donde estaba la caja fuerte y se la llevaron. Lo llamativo fue que es lo único que los desconocidos cargaron. Aparentemente salieron por el mismo lugar sin ser vistos por nadie, dijeron las fuentes. Tras la denuncia, la Policía investiga el caso.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares