San Juan Misterio en la desaparición de un jóven de 20 años
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Santa Lucía

Misterio en la desaparición de un jóven de 20 años

Desde el pasado sábado diferentes comisiones policiales entre ellos la Sección Búsqueda de Personas y Sección Canes de la Policía de San Juan, siguen trabajando para dar con el paradero de Facundo Morales (20) el joven que salió de su casa del barrio Roque Sáenz Peña, en el departamento Santa Lucía, y hasta el momento se desconoce su paradero.

En su casa, el muchacho habría señalado que se iba a trabajar en la empresa de catering donde suele hacerlo como mozo y por eso tomó su bicicleta. Pero como no regresó salieron a buscarlo y no lo encontraron. Se comunicaron la empresa y le señalaron que ese día no había sido contratado.

Al tener esa respuesta decidieron radicar la denuncia en la Seccional 29 de Santa Lucía, desde donde se inició  la búsqueda con las diferentes secciones.

Pero hasta el momento no han podido dar con el paradero de Facundo, a pesar de haber estado en contacto con familiares y amigos que en los últimos días no tuvieron contacto con Morales.

Si bien, no fue confirmada por los familiares, hay un rumor de que se suscitó un problemas por un tatuaje que intentó o se hizo Facundo y que el resto de la familia no compartía y que por eso decidió irse de la casa.Algunos vecinos dijeron que lo vieron a unas cuadras de sus casa,  pero sin su bicicleta, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares