0
Shares
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fede Vivas

“Mis compañeros gastaron todo por mí”

Fotografia: Gentileza Adrian Rebollo

> El gran vencedor de la jornada sabatina en el Panamericano de Ruta no se guardó elogios para sus pares. “No gané yo, fue la Selección Argentina”, dijo.

 

Satisfecho con su actuación, pero también muy agradecido con sus compañeros de equipo. Así se mostró Federico Vivas, el argentino ganador de la primera medalla de oro para nuestro país en los Panamericanos de Ciclismo en Ruta que se están desarrollando en San Juan.“Mis compañeros dejaron todo en la Avenida de Circunvalación, confiaron en mí y yo les respondí, es algo inmenso y estoy muy contento”, comenzó diciendo el ganador de la medalla de oro en Sub 23.Después agregó: “El equipo gastó todo para que llegue adelante en los metros finales. Tuve que partir lejos, me quedé, pero después recobré fuerzas para volver a partir y ganar. Mis compañeros hicieron un gran trabajo”.

 

Cierre con Damas y Elite

En la jornada de hoy terminará de desarrollarse la edición del Panamericano de Ruta 2018 en San Juan.Desde las 10.30, las damas disputarán la competencia en la Avenida de Circunvalación. Serán 5 giros para totalizar 80 kilómetros.Posteriormente, se disputará el broche de oro con la competencia más importante del certamen, la carrera Elite para varones.Esta se pondrá en marcha a las 14.00, con 11 vueltas al anillo interno de la Avenida de Circunvalación, totalizando unos 176 kilómetros, aproximadamente.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares